Las Asociaciones Mirra y Lur Gozoa, convocamos a la ciudadanía al

III World Café de Euskadi para la Igualdad: “Innovando en el Concepto de Conciliación”

Dirigido por Rosana Agudo de TTi-Tecnología para la Transformación Interior

Seguimos dando continuidad al proceso de Innovar en Concepto que comenzamos en el año 2008. Estamos revisando los conceptos que utilizamos para promover una sociedad más justa y equilibrada con el fin de ampliarlos, enriquecerlos, y sobre todo, de renovar su significado. Este año queremos innovar en el concepto de “Conciliación” para asegurar que las soluciones que estamos proponiendo al respecto respondan a nuestras necesidades actuales.

Convocamos a mujeres y hombres de todos los ámbitos: empresarial, universitario, sanitario, institucional, asociativo.... así como a la ciudadanía en general. Apelamos, en particular, a las personas responsables en empresas e instituciones, en su papel de agentes canalizadores de transformación social, a que participen y a que también faciliten la asistencia de integrantes de su organización, a fin de que personas procedentes de una amplia gama de la sociedad puedan participar, en su propia representación, en este pro- ceso de reflexión e innovación.

Los World Cafés de Euskadi para la Igualdad brin- dan una oportunidad de enriquecer y ser enriquecidas/os por conversaciones sinceras y profundas que amplían la visión, motivan la acción y potencian la evolución individual y social; nos ayudan a hacernos cada vez más conscientes de la fuerza creativa de la ciudadanía y de nuestro poder de contribuir a la construcción del mundo al que aspiramos.

Video resumen de la jornada

Cosecha de Conocimiento generada en la jornada

Tendencias Emergentes en el concepto de "Conciliación"