El objetivo de este II Unconference es que las personas contactemos con nuestra capacidad de hacer de nuestra vida “Arte”, cualquiera que sea el ámbito de actuación en el que se desarrolle nuestra aspiración y potencial. 

Esta jornada ayudará a desarrollar en la ciudadanía una cultura integral de apertura a la creatividad, a la sensibilidad, a la necesidad de hacer las cosas bien, al compromiso por aportar el propio conocimiento y saber hacer a la comunidad, y que al mismo tiempo sea también una cultura de reconocimiento, valoración y agradecimiento por la riqueza que contiene, recibe y disfruta.

Queremos con esta Jornada colaborar en la generación de una sociedad ilusionada, creativa y comprometida con la evolución de uno-a mismo-a y de nuestra sociedad.

Unconference un evento de diversidad y participación en términos de igualdad.

 

En el evento prima el factor de fomentar que los-as propios-as participantes juegan un papel activo y protagonista, con su participación en relaciones “peer-to-peer”. En términos de igualdad.

 

De ahí que es clave la participación de personas que desde diferentes ámbitos y diversas formas de expresión muestren su experiencia de cómo están haciendo de su vida un viaje de autodesarrollo y satisfacción personal, de la mano de un servicio a la comunidad.

 

Una jornada realizada en colaboración con Mirra, cuyo objetivo es facilitar que:

las personas contactemos con nuestra capacidad de hacer de nuestra vida “Arte” 

cualquiera que sea el ámbito de actuación en el que se desarrolle nuestra aspiración y potencial. 

Esta jornada quiere promover en la ciudadanía una cultura integral de apertura a la creatividad, a la sensibilidad, a la necesidad de hacer las cosas bien, al compromiso por aportar el propio conocimiento y saber hacer a la comunidad, y que al mismo tiempo sea también una cultura de reconocimiento, valoración y agradecimiento por la riqueza que contiene, recibe y disfruta.

Queremos con esta Jornada colaborar en la generación de una sociedad ilusionada, creativa y comprometida con la evolución de uno-a mismo-a y de nuestra sociedad.​ 

El Unconference es un evento de diversidad y participación en términos de igualdad. En el evento prima el factor de fomentar que los-as propios-as participantes juegan un papel activo y protagonista, con su participación en relaciones “peer-to-peer”. En términos de igualdad. De ahí que es clave la participación de personas que desde diferentes ámbitos y diversas formas de expresión muestren su experiencia de cómo están haciendo de su vida un viaje de autodesarrollo y satisfacción personal, de la mano de un servicio a la comunidad.

Video resumen de la jornada