Modos de colaboración con Lur Gozoa

Si al participar en nuestras actividades y /o conocer el trabajo que estamos realizando te sientes conectado-a con Lur Gozoa y quieres colaborar en su desarrollo te proponemos algunas formas en las que puedes contribuir:

¿Quieres colaborar con Lur Gozoa?

Lur Gozoa es un proyecto no lucrativo que se dirige a toda la ciudadanía. Nos financiamos en parte con las cuotas de los/as socios y en parte a través de subvenciones que nos permiten ofrecer las actividades de forma gratuita o a bajo costo.

Estamos además a la búsqueda de una financiación suplementaria para ampliar nuestro proyecto y facilitar el acceso a las actividades a un mayor y más variado número de personas.

Si al participar en nuestras actividades, y/o al conocer el trabajo que estamos realizando te sientes conectado-a a Lur Gozoa y quieres colaborar en su desarrollo, te  proponemos algunas formas en las que puedes contribuir:

1 -PARTICIPANDO en nuestras actividades

2 - Colaborando en la DIFUSION de las actividades

3 - Comprando nuestros PRODUCTOS

  • Libro de Sri Aurobindo que hemos editado: "El Ideal de Unidad Humana"

4 - Colaborando en la FINANCIACIÓN

  • Haciéndote miembro como “socio-a colaborador particular” con una cuota anual de 75 €. Además de contribuir a que las actividades puedan desarrollarse, te da acceso a ti a nuestras actividades de forma gratuita o con un precio más reducido.

  • Realizando una donación en la cuenta de Lur Gozoa Nº: ES82-3035-0100-43-1000030505

    • Implicando a la organización en la que trabajas:a que se haga "socia colaboradora institucional" (cuota: 300 Euros). 

    • a que subvencione actividades que desarrollamos como inversión social (RSE, Responsabilidad Social Empresarial).

 

Colaborador/a aportando lo que considere oportuno
Los/as colaboradores/as son las personas que aportan lo que consideran oportuno y que quieren estar más directamente implicados en la buena marcha de la Asociación. Tendrán un trato directo con el equipo directivo y, en cada caso, tendrán sus propios canales de información y participación en las decisiones. Todos los colaboradores recibirán información preferente de las actividades y publicaciones de Lur Gozoa

 

Amigo/a
Los/as amigos/as de Lur Gozoa son todas aquellas personas que se inscriban como tales. No pagan ninguna cuota, reciben información de las actividades de la Asociación que normalmente se les hace llegar por  e-mail y esporádicamente por correo postal. Son invitados a participar o, en algunos casos, a colaborar en las distintas actividades que organice el centro.

 

Aportaciones
Las personas que lo deseen pueden enviarnos cualquier aportación o sugerencia