Dirigido por Rosana Agudo de TTi-Tecnología para la Transformación Interior

La Riqueza incluye el dinero, pero el dinero sólo, limita la Riqueza, reduce su diversidad. De hecho nos hace creer que él, el dinero, ES LA fuente de Riqueza. Sin embargo debería ser un medio para su expansión o una consecuencia del buen hacer, y utilizado de nuevo al servicio de la creación de todo tipo de Riqueza. Limitamos la Riqueza cuando sometemos su despliegue de abundancia a la tiranía embrutecedora del dinero.

Necesitamos reflexionar sobre el concepto Riqueza, re-pensar Riqueza, salir de una forma opresora de entender este concepto que nos limita la creatividad, que nos resta


la fuerza necesaria para generar la sociedad con las prioridades de orden inmediato, que ya tenemos identificadas y para las que solo se necesita energía, claridad y puesta en acción, a pesar de que creemos que SOLO con más dinero podemos acometerlas. Es fácil someter a una sociedad completa de esta manera. Salir del pensamiento limitante y “engañoso” abriendo paso así a la generación de Riqueza en todos los ámbitos y formas, es la propuesta para este encuentro de “Diálogo de Innovación Reflexiva” a través de la metodología World Café de este año.

Cosecha de Conocimiento: recopilación de aportaciones de las personas que asistieron al World Café

Tendencias emergentes: ideas-fuerza con mayor poder de transformación sobre el concepto "riqueza"

Presentacion de la jornada (Adela Innerárity)