Lur Gozoa junto a Mirra - Asociación para el Liderazgo de la Mujer, seguimos colaborando para dar continuidad al proceso de innovar en concepto que comenzamos en el año 2008. 

Desde las áreas en las que se promueve la Igualdad se está demandando que las mujeres estén en los llamados “ÁmbitoS de Influencia”. Se quiere y se cree necesario que su presencia y su “mirada de mujer” esté en ellos, para poder generar cambios sustanciales en la sociedad.

Queremos entre todos y todas, en esta nueva edición del IV World Café, detectar los “verdaderos ámbitos de influencia” y cómo utilizarlos. Es decir, no aquellos ámbitos en los que “se mueven influencias”, sino aquellos en los que podemos actuar para apoyar una transformación real de los roles y reglas del “juego” y desde donde, mujeres y hombres, podamos influir en la creación de una sociedad justa e igualitaria en el más amplio sentido del concepto Igualdad.

Convocamos a mujeres y hombres de todos los ámbitos: empresarial, universitario, sanitario, institucional, asociativo.... así como a la ciudadanía en general. Apelamos, en particular, a las personas responsables en las empresas e instituciones, en su papel de agentes canalizadores de transformación social, a que participen y a que también faciliten la asistencia de personas de su organización, a fin de que personas procedentes de una amplia gama de la sociedad puedan participar, en su propia representación, en este proceso de reflexión e innovación.

Dirigido por Rosana Agudo de TTi - Tecnología para la Transformación Interior

Cosecha de Conocimiento generada en la jornada

Video resumen de la jornada

Tendencias emergentes del concepto de "ámbito de influencia"